Tipo de cambio : S/. 2.94  
Buscador de productos
 
 
 
AV. JOSE LEAL 361- LINCE
4724065 / 2656719 FAX 2621932 NEX 824*9951

ventas@aronisa.com
 
 
 Inicio  Sobre Nosotros  Contáctenos  Comentarios  
 
 
CATEGORIAS PRODUCTO
Alfombras
Cortinas
Cortinas Roller
Diseño de interiores
Estores
Persianas Americanas
  Persianas Horizontales
  Persianas Verticales
Pisos Laminados
Puertas Plegables
 
Secciones
 
   Solicita su credito

 
Persianas Americanas
  Las persianas son un importante elemento decorativo. habitualmente están en el exterior de las ventanas, expuestas al frío, el sol y la lluvia. No obstante, se puede mantener el color gracias al lacado o esmaltado de las láminas. Los materiales de que están hechas son el aluminio, pvc o madera y su tratamiento impiden que se deformen ante condiciones ambientales adversas.
Las nuevas tendencias amplían las tonalidades de blanco, gris y marrón, que son los colores más clásicos, para conseguir una total integración en el conjunto de la fachada y el resto de la decoración. Las persianas aíslan el frío, el calor y los ruidos. Según el material y el grosor de las láminas, pueden reducir hasta un 20% las pérdidas de calor, con el consiguiente ahorro en el consumo de calefacción, o ayudar a mantener fresco el ambiente sin necesidad de utilizar el aire acondicionado. Además, son una buena ayuda para acabar con los ruidos que se cuelan desde el exterior.
Instalación incluida, a la medida de sus ventanas. en un plazo de 24 horas. Realizamos presupuestos y tomamos medidas sin costo.

MATERIALES

1.- MADERA:
Esta aporta calidez al ambiente, son usadas frecuentemente en habitaciones con estilo rústico, a ésta se le puede dar diversos acabados entre ellos el laqueado, satinado o al duco.
Persiana Veneciana
-Especial incluye cenefa y vareador. -En láminas de 25mm el ancho máximo es de 1.8 ml. -En láminas de 50mm el ancho máximo es de 2ml. -Se le recomienda que el área máxima de las persianas de madera no excedan los 3.20m2
Persiana Enrollable o Plegable
-Ancho máximo 3m. -Se le puede dar distintos acabados como natural, esmaltado, satinado o al duco. -Puede ser con cenefa o sin cenefa.
2.- PVC:
Es el material más empleado por su fácil instalación en el hogar. El mantenimiento es sencillo. Son baratas y pueden estar rellenas de poliuretano, que les aporta mayor resistencia. Las persianas de pvc se limpian con facilidad, su colocación es sencilla y se pueden pintar. Estas persianas pueden ser en:
Horizontal:
-La láminas son de 50mm. -Puede ser con cenefa o sin cenefa. -Se recomienda que el área máxima de la persiana no exceda los 2.50 m2 -Tenemos variedad de colores y diseños modernos, dando elegancia y prestancia al ambiente donde se instala.
Vertical:
-Las láminas pueden ser de 50mm. o 90mm. -Las láminas pueden ser curvos o tipo RIB que son como unos canales en la lámina. -Puede ser con cenefa o sin cenefa.
3.- Aluminio:
Aluminio. Las láminas están rellenas de espuma aislante de poliuretano, lo que las convierte en un excelente aislante del frío y del ruido. Los tipos de aluminio utilizados son: Laminado. Más duras que las de pvc, resisten mejor el paso del tiempo y la pérdida del color por efecto del sol. Las Láminas pueden ser de 16mm, 25mm o 50mm.
 
 
 
Persianas Horizontales
 
 
Persianas Horizontales
 
 
Persianas Horizontales
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
         
Persianas Horizontales
 
 
Persianas Horizontales
 
 
Persianas Horizontales
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
         
Persianas verticales
 
 
Persianas verticales
 
 
Persianas verticales
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
 

Ver detalle
 
 
 
 
12
  Siguiente
 
     
     
     
     
     
     
     
    Solicita su credito  
   
 
 
 
  Sobre Nosotros | Preguntas frecuentes | Costos por envío | Contáctenos | Comentarios  


© Aroni S.A.
Web Design by www.infosysperu.com